Servicios de Obras Consalba, S.L. en Moeche

Nos encargamos de todo el proceso de obra

Rehabilitación de casas antiguas y edificios

Nuestros profesionales están capacitados para realizar la rehabilitación de casas antiguas y edificios en Moeche y el entorno de Ferrol. En Obras Consalba, S.L. acortamos los plazos de rehabilitación de su vivienda al realizar un estudio previo y personalizado de cada trabajo.

Todo tipo de reformas en viviendas, locales comerciales y edificios

En Obras Consalba, S.L. estamos especializados en la realización de todo tipo de reformas en casas particulares y locales comerciales. Trabajamos siempre con los mejores materiales y la garantía de nuestra amplia experiencia en el sector.

Trabajos de albañilería en general

Nuestro equipo especializado realiza trabajos de albañilería profesionales en locales comerciales y viviendas particulares. Nuestro objetivo es la perfección en todos y cada uno de los trabajos que realizamos en Moeche y área de Ferrol.

Construcción de obra nueva

Si está pensando en realizar una obra nueva, confíe en nuestra profesionalidad y buen hacer. En Obras Consalba, S.L. realizamos construcciones de obra nueva en Moeche y la comarca de Ferrol. Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos en todo lo que necesite.

Cualquier tipo de excavación

En Obras Consalba, S.L. contamos con maquinaria especializada en la realización de todo tipo de excavaciones. Nuestros profesionales cuentan con la cualificación y los permisos necesarios para toda clase de trabajos con maquinaria de excavación, por lo que garantizamos un trabajo bien hecho y de calidad.

Presupuestos sin compromiso

Si está pensando en rehabilitar o reformar su vivienda, comenzar una obra nueva o llevar a cabo algún trabajo que requiera de mano de obra especializada, contacte con Obras Consalba, S.L. y le realizaremos un presupuesto sin compromiso.

Contactar

Personal altamente cualificado

Contamos con profesionales altamente cualificados y con gran experiencia en el sector de la construcción. Confíe en nuestro trabajo eficaz y deje que le asesoremos de manera personalizada para lograr siempre la mejor reforma u obra.